jueves, 12 de febrero de 2009

Un mimo!!


Madre mia......
Me han dejado este mimo por triplicado, la verdad es que aunque tarde mucho tiempo en subirlos me hace muchísima ilusión!!
Viene de parte de
Millones de gracias!!
Ahora yo tengo que escribir algunos de mis sueños.....
1. Ser feliz junto a todas las personas que quiero!!
2. Algún día poder vivir junto al mar.
3. Ver en directo la aurora boreal
4. Formar una familia junto a mi gordito
5. Tener hijos.
6. Poder seguir haciendo lo que me gusta
Yo se lo paso a tod@s los que lo querais seguir!! Millones de gracias me ha hecho muchísima ilusión!! Espero que me perdoneis todo lo que tardo en publicarlos!!
me ha pasado otro en el que tengo que decir 16 cosas sobre mi....
1. Soy super golosa, me encanta el dulce...
2. Tengo pasión por el chocolate
3. Soy muy, muy puntual
4. Soy fiel a mi pareja y mis amigos
5. Me encanta pasear por el campo, ultimamente en bici!!
6. El mar me fascina
7. La luna me hipnotiza.
8. Me encanta observar el fuego en la chimenea......Soy muy observadora.
9. Me encanta el olor a tierra mojada
10. Tengo muuuuuuuuuucha paciencia!!
11. Soy bastante desordenada....
12. Me encanta dormir, pero nunca bajo la persiana del todo no me gusta que no entre nada de luz
13. Soy muy friolera!!Mucho!!
14. Tengo un gato y 6 perras
15. Si en un kilómetro hay un bicho que pica vease pulga, garrapata, araña, mosquito......y yo estoy ahí, no os preocupeis, viene a por mi!!
16. Aunque hace mucho que pasé la adolescencia soy un poco infantil.....
Se supone que se lo tengo que pasar a dos blogs......
A mi me gustaría que todas las personas que quisiesen participar lo cogiesen y contestasen a las preguntas!!
Besitos

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por aceptar mi Meme.
Besitos linda.