jueves, 22 de enero de 2009

Desafío de parte de Ninuka!!

Me lo manda Ninuka http://ninukabroches.blogspot.com/, muchas gracias, me encanta que me mandes estas cosas, me alegro mucho de haber encontrado a alguien como tu gracias al blog!!
A ver la primera pregunta es que me motivó a escribir un blog??
Pues yo tambien fue a partir del foro de facilísimo, vi que la gente tenía los suyos y empecé a trastear....de momento sigo...
Consideras que escribes bien???
La verdad es que no se si escribo bien o mal, el propósito del blog no es escribir, es enseñar las cosas que hago
Cual seria un adjetivo para describirlo???
Divertido, por lo menos para mi lo es. Mientras hago las cositas me divierto pero cuando las enseño tambien, me encanta ver vuestras reacciones.
Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación???
Para nada, no es una obligación, si lo fuese dejaría de hacerlo....me encanta
Que blogs no me gustan??
Los que son poco tolerantes hablen de lo que hablen y los que son poco respetuosos con los demás!!!NO PUEDOOOOO
Comentas a veces por obligación???
Jamás!!!!Es mi manera de desconectar del mundo......
Cual es tu post preferido de este año???
Pues la verdad es que no lo he pensado, no sabría decir....creo que cada uno tiene su encanto, por lo menos para mi!!
Cual es tu blogger preferido???
Anda que.........ainnssss.......La verdad es que si me preguntases 4 te respondería sin pasarlo mal, yo soy más cobarde me lo guardo para mi....
Si quereis digo los tres
Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte???
Por supuesto, con la vida que me da!!Haré todo lo que esté en mi mano para que eso no pase!!
Que no serías capaz de escribir????
Cualquier cosa que le haga daño a otra persona de forma deliberada
Piensas que un blog es una terapia de algun modo???
Para mi si!!Me siento acompañada y protegida por tod@s, la verdad es que me ayuda mucho!!
Si no fuese por vosotr@s.....
Que cinco adjetivos me describen mejor??
Soy muy muy tímida, soy soñadora, a veces demasiado, soy fiel, ahora estoy pasando una epoca muy pesimista pero no lo soy....Tozuda......
Que me gustaría que me contestasen????
creeis que se pueden forjar buenas amistades a través del blog???
Yo pienso que si, aunque esta no la tenga que contestar!!
Yo le paso el desafio a:
mis maricuchis
Las cosas de ofelia
El rincon de las mingurriadas

No hay comentarios: