jueves, 16 de julio de 2009

Gracias!!!



Millones de gracias a Nuria de http://churietna.blogspot.com/ por concederme este mimo!!!

Tengo que decir que con los premios mimos y demás soy un desastre porque siempre ando pilladísima de tiempo y ahora que me ha pillado este con un milisegundo lo actualizo sobre la marcha. Desde aquí agradecer a todas las que os acordais de mi para conceder uno...

Se supone que tengo que poner 5 cosas que me gustan:

1. El mar, podría mirarlo eternamente.

2. El fuego de una chimenea, me encanta , me pasa lo mismo que con el mar y con mi tercer punto.....y me encanta el ambiente que crea.

3. La luna.....soy un poco lunática, si.....

4. EL CHOCOLATE!!!!Me flipa en todas sus formas y colores pero si tengo que elegir me quedo con el negro....bueno en todas sus formas y colores no que el de taza caliente no me gusta...soy rarita....

5. El cocido....si yo aunque estemos a 40 grados como cocido!!!!Siiiiii

Se lo paso a todas aquellas personas que kieran contarnos algo de ellas mismas.

Besitos y feliz final de semana

No hay comentarios: