martes, 5 de mayo de 2009

Desafio de Quinty Vichy

Como ayer os prometía, voy a empezar a actualizar los premios y los desafios y todas esas cosas porque ya está bien....Lo que no creo que haga es ponerlos segun el orden de llegada pero bueno la cuestión es ponerlos!!
Mil gracias Quinty por pensar en mi!!
Este desafío consiste en contar algo sobre estos temas:
1. Musica: me encanta, todo tipo de música, la única que no me hace gracia es el bacalao...pero lo demás me gusta todo!!
2. Cine: me encanta!!!!Me lo trago todo, sobre todo me gustan esas películas que mucha gente cataloga como "raras"....o alternativas...
3. Lugares que me gustaría conocer: Finlandia, Noruega, Grecia.....me muero por ver en directo la aurora boreal....
4. Color preferido: Vamos a ver mi color preferido es el verde, en todas sus tonalidades pero el que mas el pistacho, pero no puedo dejar a un lado el naranja, el rojo, el amarillo el azul turquesa...Me encanta el campo en Otoño por todos los colores rojizos que despliega!!
5. hobbies: bueno como ya sabeis a parte de hacer todas las cosas que os enseño en el blog me encanta el cine, leer, pasear en bici por el campo y si tengo que confesarlo, a pesar de mi edad me encanta jugar a la PSP...

A ver y ahora se lo paso a 4 compis....
Serendipity
Anacleta Coqueta
Yomissmita
Yomiss

2 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Gracias por el premio, guapa!

natalia dijo...

Muchas gracias por pensar en mí!! me lo llevo.